Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Rubí Ibarra graba su primer sencillo con el profesor Menny Carrasco de La Academia

Rubí Ibarra da a conocer su primer sencillo grabado en compañía de su profesor Menny Carraso.

Publicado

el

La potosina después de varios meses de haber salido de el reality show La Academia, estrena su primer sencillo llamado «La pareja ideal» con Menny Carrasco, exacadémico y su profesor durante el programa

Publicidad

El nuevo sencillo marca un antes y un después de su carrera, la potosina Rubi alguna vez fue conocida por ser la quinceañera más famosa de México y ahora se podría convertir en una artista más cómo otros que han salido de La Academia.

La Academia ha sido la cuna de varios artistas mexicanos e internacionales, como lo son Yuridia, Yahir, Victor, Hancer, Paola Chuc, Nelson, entre muchos mas… de los cuales han logrado una fama importante y una exitosa carrera en el mundo de la música.

¿Quién es Rubí Ibarra?

Rubí Ibarra obtuvo su fama hace algunos años después de que su familia anunciara sus XV años por las redes sociales. La invitación se volvió viral y se decía que mucha gente iría a la celebración. Esto se volvió un fenómeno en redes sociales y fue fuente de muchos memes y demás. Posteriormente Rubí entro a La Academia y lograría llegar ser una de las finalistas.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM