Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ingrid Coronado está molesta por el testamento de Fernando del Solar

Publicado

el

Luego de darse a conocer el testamento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se dice molesta por los pocos bienes que dejó el argentino a sus hijos Luciano y Paolo.

El testamento de Fernando del Solar continúa dividiendo las opiniones, por lo que Ingrid Coronado también se ha dicho sorprendida por las decisiones en vida del conductor argentino.

“Nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos”, dijo la conductora mexicana hace unos días a Ventaneando. Fue en esa misma entrevista, donde Ingrid declaró que Fernando no especificó si el dinero de las cuentas bancarias es para Luciano y Paolo.

Los menores son dueños del departamento de la Colonia del Valle, donde actualmente vive la mamá del argentino, afirmó Ingrid Coronado sobre los bienes del argentino a sus hijos.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, es la albacea del testamento y dueña de otros dos departamentos de la Ciudad de México. Anna también ha llamado la atención desde la muerte del presentador, pues habita una casa en Cuernavaca.

Esta mencionada casa de Cuernavaca, en donde el conductor pasó los últimos años de su vida, Ingrid Coronado afirma que le pertenece e iniciará un proceso legal para recuperarla.

Anna Ferro también vendió algunas pertenencias de la casa, las cuales tendría que regresar, según afirmó Ingrid Coronado a Ventaneando.

Ingrid no tiene planeado impugnar el testamento, confesando que lo único que desea es proteger y salvaguardar la integridad de sus hijos.

Así fue el sensible fallecimiento de Fernando del Solar

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, falleció el 30 de junio de 2020. Anna Ferro, viuda del expresentador de Venga la Alegría, comentó que su causa de muerte se debió a una neumonía derivada por una gripe.

Del Solar comenzó a agravarse tras una baja de defensas, pues recordemos que sus pulmones estaban debilitados debido a su lucha contra el cáncer. Los restos del argentino fueron trasladados de Cuernavaca a la Ciudad de México; decidió ser cremado.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM