Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

“Nunca dije nada, pero me dolía…”: la polémica publicación de Shakira

Publicado

el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando los reflectores y así será hasta que conozcamos la verdad sobre el fin de su relación, pues mucho se ha especulado en torno al tema, pero ninguno de los dos ha salido a hablar de lo sucedido.

Todo parece indicar que la culpa sería del futbolista del FC Barcelona, quien al parecer le habría sido infiel a la intérprete de “Te felicito” con Clara Chia Marti, quien ha sido señalada como la culpable y la tercera en discordia en la relación del futbolista y la cantante.

Lo cierto es, que la verdad se sabrá hasta que se determine la custodia de sus hijos Milan y Sasha ya que ambas partes pactaron no decir nada hasta que este asunto esté arreglado; sin embargo, Piqué y su novia se ha encargado de acaparar la atención de los medios con sus constantes salidas y muestras de cariño.

Por su parte, Shakira se ha mantenido con perfil bajo y ha intentado pasar desapercibida ante esta oleada de especulaciones y rumores por el bien de sus hijos. Por tercer día consecutivo, la barranquillera ha dado señales del bombazo musical que está por lanzar, mismo que seguramente no le gustará a Piqué.

La cantante colombiana ha colgado en su sus redes sociales algunas señales de lo que pudiera ser su nuevo sencillo, al menos así parece, se tratan de frases que han levantado sospechas y han sido catalogadas como indirectas para Gerard Piqué.

Tal parece que el desamor inspiró a Shakira, quien lanzó “Te felicito” tiempo después de que se diera a conocer que se había separado de Piqué. En los últimos días lanzó una serie de frases en sus redes sociales, empezando por “No fue culpa tuya…”, seguida de “Ni tampoco mía” y “Fue culpa de la monotonía”.

A pesar de las conjeturas, Shakira publicó más tarde pistas sobre su próxima canción: «Monotonía», la cual será una colaboración con Ozuna y será lanzada el 19 de octubre.

Con información de www.tvazteca.com

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM