Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«No somos iguales»: Don Omar revela los conflictos que tuvo con Daddy Yankee

Publicado

el

Luego de varios años de muchas especulaciones, Don Omar decidió romper el silencio sobre la relación y los problemas que tuvo con Daddy Yankee.

Después de muchos años de silencio, uno de los exponentes del género urbano más importantes decidió hablar luego de los fuertes problemas que tuvo con uno de sus colegas.

Recientemente, el cantante Don Omar rompió el silencio y habló sobre las situaciones que vivió con Daddy Yankee, asegurando que eso le arruinó su carrera.

Estás fuertes declaraciones las hizo por medio de una entrevista con ‘El Chombo’, productor discográfico y locutor, dentro de sus primeras afirmaciones, Don Omar aseguró que Daddy Yankee ya no es su amigo.

«No hemos sido amigos ni un sólo día de nuestras vidas; no somos iguales y nunca lo vamos a ser». 

Don Omar reveló que en 2015 cuando estaban en la gira ‘The Kingdom Tour’ con 60 fechas en distintos países, él decidió bajarse del proyecto.

El motivo fue que los productores le pidieron invitar a Daddy Yankee a la gira, siendo que Don Omar pensaba que esa sería la despedida de su público.

«Yo estuve trabajando en todo: música, bailarines, diseño de tarima. Las tarimas las diseñé yo, las coreografías, la música, los arreglos, todo. Pero, cuando él llegó, no le gustó». 

Los problemas se agravaron entre los dos cantantes por este motivo.

Don Omar afirmó que mientras él estaba trabajando en todos los preparativos Daddy Yankee se encontraba de gira por Europa, pero a su regresó no le gustaron varias cosas y se tuvieron que volver a hacer

Aunque, también reveló que Daddy Yankee utilizó una canción del disco que estaba produciendo en ese momento para promocionar ‘The Kingdom Tour’, completamente a sus espaldas.

«Una mañana escuché una canción de mi disco, de promoción en la radio para la gira de Daddy Yankee y Don Omar, y a mí nadie me había pedido permiso». 

Las cosas se pusieron peor, cuando después del primer concierto las portadas de los diarios tenían el siguiente mensaje.

 Daddy Yankee noquea a Don Omar 

Don Omar, afirmó que todo eso había sido pagado por Daddy Yankee, por lo que decidió retirarse al segundo concierto de la gira, ya que no veía un fin común en el evento.

 «Era una gira de 100 conciertos programados para venderse en 1 millón de dólares cada uno, pero no soy empleado de nadie y no me gusta que me falten al respeto nadie».

 Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM