En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

"Reina de los amarres": Belinda dedica una oración a sus ex novios

Publicado

el

Belinda se presentó en Guadalajara tras varios años de ausencia en la Perla Tapatía, conquistando a su público con canciones como Sapito, Egoísta y Muriendo Lento.


La intérprete puso a cantar a todo el auditorio en el marco de las Fiestas de Octubre, donde por cierto, también se presentaron sus ex Christian Nodal y Lupillo Rivera.

Y hablando de sus ex, Belinda no dejó pasar la oportunidad para proyectar en la pantalla del concierto, la oración que se hizo viral hace unos meses en las redes sociales.

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enc*lados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén", subraya la oración.

Luego de que varios exnovios se tatuaron su nombre en la piel, Beli tomó las cosas con humor y decidió compartir la oración que comenzó como una burla.

Belinda respondió a las críticas de sus romances fallidos de esta manera, complaciendo a sus fanáticos con los versos de esta oración proyectados en el escenario.

Belinda se burla de sus ex con divertida oración

Belinda ha acaparado la atención en los últimos meses por su lista de exnovios, entre los que destacan Lupillo Rivera, Christian Nodal, Criss Angel y más.

Sin embargo, sus ex tienen algo en común, y es que todos se tatúan un aspecto relacionado a la española en la piel. Por lo anterior, internautas bromean con la capacidad de Belinda para enamorar hombres.

La oración a "Santa Belinda" no se ha hecho esperar, pues los internautas más creativos inventaron algunos versos para adquirir la misma suerte de Beli con los hombres. La intérprete de Sapito tomó las cosas con humor y decidió proyectar estas líneas en su concierto.

Con información de www.tvazteca.com