Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Rubí sorprende con una confesión sobre sus preferencias

Publicado

el

La joven se hizo famosa en 2016 por su video de invitación a su fiesta de 15 años, luego dio paso a la música y recientemente participó en el reality «La Academia»

Tras su fama en redes sociales en 2016 por su peculiar invitación para su fiesta de 15 años, Rubí Ibarra ha vuelto a ser tendencia en las últimas semanas tras sus recientes revelaciones, dentro de una dinámica de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores de Instagram live, declaró ser bisexual.

Habló sobre sus preferencias sexuales en un live que hizo en sus redes sociales. Y en ese ambiente íntimo que compartió la celebridad con sus fans, uno de ellos le preguntó si le gustaban las mujeres o los hombres.

a lo que Rubí contestó que se sentía atraída por ambos sexos. Y, explicó que sí ha tenido noviazgos con mujeres.

“Sí he tenido una que otra noviecilla, pero realmente tuve como tres y sí me han atraído algunas chicas”, comentó Rubí Ibarra.

No dio grandes detalles de quiénes han sido sus novias, pero mencionó que una de esas tres novias que ha tenido era una de sus mejores amigas, indicó que una vez terminaron su relación, dejaron de tener todo tipo de contacto.

“Ya no somos mejores amigas porque como anduvimos, se rompió la amistad”, explicó, que no se considera como “una chica noviera” a pesar de que también ha tenido parejas del sexo masculino.

Rubí Ibarra igualmente declaró que su familia no sabe, sin especificar el porqué, pero que su hermana es la única que conoce el secreto de sus preferencias sexuales.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM