En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Carlos Guerrero se compromete con Dio Lluberes, productor de Venga La Alegría

Publicado

el

El actor y conductor guatemalteco Carlos Guerrero se comprometió con su pareja, Dio Lluberes, quien es el productor del programa Venga La Alegría.

El amor está en el aire y eso se puede percibir en Venga La Alegría después de que Dio Lluberes, productor del programa, anunciara su compromiso después de que su novio Carlos Guerrero, conductor guatemalteco, le pidiera matrimonio.


Ambos se encontraban de viaje disfrutando de un crucero por Europa, por lo que el momento fue todavía más especial y así lo compartió en sus redes sociales donde publicó el emoji de un anillo y escribió, “obviamente dije que sí”.

Dio Lluberes. Foto: Redes sociales

Así mismo, publicó una fotografía de su mano con el anillo junto a la de su prometido y la acompañó con el siguiente mensaje: “literalmente uno de los días más intensos y felices de mi vida”.

Pero la imagen que se robó las miradas y los corazones de todos es donde Carlos Guerrero se arrodilla para pedirle matrimonio al productor de Venga La Alegría que luce visiblemente conmovido y emocionado.

Momento en que Carlos Guerrero se declara a Dio Lluberes. Foto: Redes sociales.

¿Cuándo inició el romance?

La feliz pareja inició su romance en marzo pasado y a escasos meses, Lluberes y Guerrero han decidido dar el siguiente paso, por lo que fueron felicitados por familiares y amigos, entre los que destacan los conductores de VLA.

Hasta ahora se desconoce la fecha de la unión matrimonial, pero no cabe duda de que el amor entre ambos se puede sentir a kilómetros.

Con información de www.tvazteca.com