Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

¿Cómo es la vida de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp?

Publicado

el

Tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard se mudó a un pequeño poblado de España para pasar desapercibida y tener una vida tranquila.

Luego de haber perdido el juicio contra su exesposo Johnny Depp, Amber Heard empacó sus maletas y se mudó al Viejo Continente con su hija Oonagh Page, quien nació de un vientre de alquiler.

Después del fallo a favor del actor que interpreta a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”, la actriz decidió refugiarse en un pequeño poblado de España, discreto y con poca afluencia turística donde puede vivir en total calma y pasar casi desapercibida.

¿Cuál es la identidad falsa de Amber Heard?

No obstante, los habitantes de Costix han comenzado a reconocerla después de que la actriz alquilara la casa de una política española que fue condenada a prisión.

Para pasar desapercibida y alejada de la presión mediática, Amber Heard se ha hecho llamar “Martha Jane Cannary”, según reveló el Diario de Mallorca. Martha Jane Cannary es un personaje histórico del S. XIX y que fue exploradora.

De acuerdo con medios locales, la actriz que interpretara a Mera en “Aquaman” llegó a Costix con su novia Bianca Butti, con quien se pasea por las calles del poblado de Mallorca, incluso, habitantes mencionan que han visto a la actriz en el parque con su hija.

Como mencionamos anteriormente, Heard vive en Costix, un municipio de las Islas Baleares, en el centro de Mallorca, en la casa de la política María Antonia Munar, quien fue condenada a 14 años de prisión por corrupción, para poder llevar una vida tranquila y sin tantos reflectores.

Johnny Depp salió victorioso en el juicio, por lo que Amber deberá pagarle 15 millones de dólares, 10 millones por daños compensatorios y 5 por daños punitivos, mientras que el actor deberá otorgarle a su ex una indemnización de 2 millones de dólares.

¿Cómo reaccionó Amber Heard al nuevo romance de Johnny Depp?

Hace días se confirmó que Johnny Depp se encuentra saliendo con Joelle Rich, su abogada que es 22 años más joven que él. Diversos portales de Estados Unidos afirman que la historia comenzó una vez que el actor finalizó su relación con su exesposo y que la química entre ellos es evidente.

Ahora bien, muchos medios se mostraron interesados en saber qué piensa Amber Heard, pero la realidad es que desde su entorno aclararon que a ella “no le importa con quien sale y solo quiere seguir adelante con su vida”.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM