En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Cesia y Andresse de La Academia rompen el corazón de sus fans.

Publicado

el

Cesia, Andresse y Mar, los finalistas y ganadores de La Academia, iniciaron su gira de conciertos por México, donde iniciaron en el Teatro Diana de Guadalajara como su primer concierto. 

Cesia "La Leona de Honduras" minutos antes de subir al escenario, donde rompió el silencio sobre el supuesto romance que tiene con Andresse. Confesó que si se tomó el café con Andresse que un día prometieron delante de las cámaras del 24/7 de La Academia; sin embargo, solo formaron una bonita amistad.


"Sí fuimos... pero solo somos amigos y nos queremos mucho. Sí hay química, pero entre músicos y artistas siempre existirá porque estamos compartiendo algo que amamos mutuamente", dijo la hondureña Cesia.

Los participantes se llevaron los reflectores durante su participación en La Academia, al besarse cuando cantaron el tema recuérdame en el escenario.

En La Academia, ambos confesaron una atracción dentro de la cabina POV de TikTok, adelantando el posible inicio de un noviazgo. Tras salir de La Academia, los cantantes decidieron conservar únicamente una bonita amistad que se ha reforzado con su reciente gira de presentaciones.

“Andresia” fue el sobrenombre que los fanáticos pusieron a Cesia y Andresse, luego de mostrarse más que cariñosos en La Academia. 

Cesia, Andresse y Mar se encuentran disfrutando de su gira de conciertos, además de lanzar nuevos sencillos que son un hit en todas las plataformas digitales.