Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Selena Gómez y Hailey Bieber rompen las redes sociales al posar juntas

Publicado

el

Selena Gomez y Hailey Bieber revolucionaron el internet al posar juntas para una foto en la segunda gala anual del Museo de la Academia en el Museo de Cine de la Academia el sábado por la noche.

Apenas dos semanas después de que la supermodelo de 26 años negara públicamente haberle robado a su esposo Justin Bieber a la estrella del pop de 30, el dúo se veía más amigable que nunca mientras sonreían con sus rostros juntos durante el evento repleto de estrellas.

Mientras la chica de la portada de Vogue se sentaba derecha en su silla con una mano a su lado y la otra en su muslo, la creadora de éxitos como ‘Lose You to Love Me’ tenía uno de sus brazos envuelto suavemente alrededor de la pierna de Hailey mientras se arrodillaba a su lado.   

El avistamiento del dúo se produce después de que Hailey dejara las cosas claras sobre la línea de tiempo de la relación entre ella y Justin después de años de especulaciones impulsadas por los fanáticos de que ella se lo ‘robó’ a Gomez.

Durante su aparición en el podcast Call Her Daddy el mes pasado, la fundadora de ‘Rhode’ insistió para presentar a Alexis Cooper que Justin, de 28 años, no había engañado a Gomez con ella.

«No, ni una sola vez», afirmó, y agregó que ella y Justin comenzaron a «conectarse» después de que él ya se había separado de su ex novia intermitente a principios de 2018.

«Cuando él y yo comenzamos a conectarnos, o algo por el estilo, él no estaba en ninguna relación, no es mi carácter meterse con la relación de alguien, me criaron mejor que eso», enfatizó Hailey.

Justin y Hailey, que habían tenido una aventura anterior en 2016, reavivaron su llama a mediados de 2018. Se comprometieron en julio y se casaron dos meses después. 

Gran parte del odio contra Hailey proviene de cosas como «oh, lo robaste» y el hecho de que deseaba terminar con otra persona. Y está bien, puedes desearlo todo lo que quieras, pero no es el caso’.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM