Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Alfredo Adame culpa a Karla Panini de su golpiza

Publicado

el

Después de varias semanas donde se vio involucrado en una fuerte golpiza, Alfredo Adame se encuentra recuperándose de la cirugía a la que tuvo que someterse de urgencia luego del incidente en el que sufrió múltiples fracturas en el rostro.

Luego de todo este proceso, Alfredo Adame tendrá que enfrentar varias semanas de recuperación, mientras que sus visitas al doctor tendrán que ser cada seis meses para revisar la condición en que se encuentra su ojo.

Alfredo Adame toma la situación con mucho humor

Sin embargo, no todo es malo, ya que el famoso se ha tomado con buen humor todo este proceso que ahora enfrenta para poder regresar su vida a la normalidad.

Al grado de mencionar que su cara ya estaba preparada para poder celebrar la noche de Halloween; incluso ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varios memes al respecto, siendo uno de los más sonados el protagonizado por la polémica Karla Panini.

Cabe recordar que Karla Panini ha sido muy señalada en las redes sociales, luego del lamentable fallecimiento de su mejor amiga Karla Luna, Panini, se casó con su marido y se quedó con sus hijos.

Por tal razón, la famosa se ha convertido en la causante de muchas situaciones, aunque no tenga que ver, por lo que Alfredo Adame no podía deja pasar la oportunidad y compartió uno en donde hace responsable de sus heridas a Karla Panini.

Otro de los memes que se ha hecho famoso en los últimos días, es uno en donde comparan a Alfredo Adame con el protagonista de la película E.T. El extraterrestre, justo en el momento en que este es tapado con una sábana y es trasladado en una canastilla de bicicleta.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM