Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Daddy Yankee reveló la enfermedad que enfrenta y que afecta a su hija.

Publicado

el

Daddy Yankee es uno de los mas grandes exponentes del género urbano, por lo que desde que comenzó su gira La Última Vuelta con la que se despide de sus millones de fans.

Publicidad

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha tratado de no hablar mucho de su vida privada, pero hace poco se reveló que le detectaron una enfermedad, por lo que ha cambiado su rutina de vida y hábitos alimenticios.

En el año 2016, el famoso habló de los cambios que ha tenido en su vida desde que le detectaron una complicada enfermedad.

«Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada». Dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee detalló que no solo él está enfrentando la enfermedad, pues una de sus hijas tiene el mismo padecimiento.

Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste? Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejé sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia

La prediabetes puede presentarse cuando hay una falta de asimilación o una producción anormal de insulina en el cuerpo, por lo que se recomienda tener una dieta baja en grasas y azúcares.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM