En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

¡Golpe para Shakira! Gerard Piqué quiere ser padre junto a su novia.

Publicado

el

La vida privada de ambos no deja de dar de qué hablar y en esta oportunidad hay un claro golpe para Shakira, metafóricamente hablando, debido a que Gerard Piqué quiere ser padre junto a su novia.

Desde que se comunicó a mediados de año la separación entre el futbolista del Barcelona y la cantante se han tejido todo tipo de conjeturas sobre las nuevas relaciones que emprendieron o hayan podido emprender las dos partes.


Del lado de la colombiana no se ha confirmado ningún tipo de vínculo como del lado del catalán, ya que se sabe que ya no está solo. Ahora bien, parece que la relación con Clara Chia Marti, su nueva pareja, está avanzando mucho y los planes lo demuestran.
Question

La misma estaría cerca de la residencia de Shakira, para pasar bastante tiempo con Milan y Sasha, sus hijos. Desconocemos cómo lo habrá tomado la intérprete, pero no hay por qué esperar que emita algún tipo de declaración, pues han acordado que públicamente no opinarán sobre las acciones que haga cada una de las partes.

Mientras esto sucede Gerard Piqué se encuentra enfocado en su rendimiento en el FC Barcelona, club en el que se ha desempeñado casi toda su trayectoria deportiva.