Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nelson Carreras confiesa datos importantes del lanzamiento de su primer sencillo «Eres un Angel»

Publicado

el

Por medio de redes sociales el cantante Nelson Carreras, hace el anuncio oficial y el mas esperado por todos sus seguidores.

Publicidad

En las publicaciones de las redes sociales de Nelson Carreras, informó la hora y fecha del lanzamiento de “Eres un Ángel”, primer sencillo.

Nelson, por medio de videos cortos en sus historias de instagram, nos fue compartiendo un poco de como estuvo grabando el video, indicando que en el video va a salir un poco de lo que es Guatemala para que todos conozcamos los rincones lindos que hay en el país y así dar a conocer un poco mas de todo lo que hay en el.

Nelson nos Confiesa datos de su primer sencillo

Nelson nos confiesa que el audio de su primer sencillo lo grabó en México a principios del mes de octubre del presente año, con ayuda del profesor Jorge Romano, Director Musical dentro de La Academia, indicó que el profesor le dio mucha confianza para poder trabajar juntos en la producción de «Eres un Angel», no quiso dar mayores detalles de dónde fue exactamente la grabación del video, ya que es una sorpresa que tiene preparada para todos sus seguidores. Lo único que nos pudo decir, es que fue en la Antigua Guatemala, y algo que le costo mucho, fue escoger la foto principal, ya que de más de 700 fotos tomadas, tenía que escoger solo una.

«Eres un Angel» como se titula el primer sencillo de Nelson Carreras, estará siendo lanzado en todas las plataformas digitales el 27 de octubre a las 19:30 horas de Guatemala y 20:30 horas México.

“Al fin comienza esta increíble era. Un sueño hecho realidad. La magia con la que tanto soñé desde niño finalmente se está materializando”, dijo el cantante Nelson Carreras.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM