Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Yuridia y Angela Aguilar estrenan nuevo sencillo «Que Agonía»

Yuridia de la mano con Ángela Aguilar, estrenaron nuevo tema musical “Qué agonía”

Publicado

el

Por primera vez vamos a poder escuchar a Yuridia y Ángela Aguilar uniendo sus grandes voces al cantar un tema musical regional.

Publicidad

Hace poco se reveló que estas dos grandes artistas trabajaban en un proyecto en conjunto, y hoy finalmente se ha dado a conocer.

‘Qué agonía’, la nueva canción de Yuridia y Ángela Aguilar

Esta canción del nuevo disco de la cantante sonorense de 36 años, “Pa’ Luego Es Tarde”, en colaboración con el productor Edén Muñoz, es el primer álbum de la ex académica en el género regional mexicano.

Lo que pocos saben es que el tema que Yuridia cantó con Angela Aguilar, es un tema que escribió la propia Ángela con ayuda de su papá y de Gussy Lau, ex pareja sentimental de Ángela Aguilar con quien, por cierto, tuvo un trago amargo ya que fue él quien reveló videos íntimos de ambos besándose, lo que se convirtió en una polémica.

A pesar de que no se ha confirmado, los fans de la joven cantante creen que este tema tiene mucho que ver con su experiencia de desamor, y como tanto ella y Gussy Lau han sufrido desde su ruptura.

El video oficial de ‘Qué agonía’, la nueva canción de Yuridia y Ángela Aguilar

A nada de que se estrenara el nuevo video musical de Yuridia y Ángela Aguilar, los fans de ambas cantantes no han dejado de reproducir el video para memorizarse la letra de principio a fin, por eso te ayudamos a aprenderte la canción que sin duda se volverá el gran tema de 2022.

Información de Glamour

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM