Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal podría ser demandado por amenazas

Publicado

el

En los últimos meses el nombre de Christian Nodal ha estado ligado a la polémica, primero las especulaciones de que se convertiría en padre junto a su novia, la cantante Cazzu; incluso canceló una de sus presentaciones para poder pasar más tiempo con ella, lo que molestó a sus fanáticos, y ahora podría estar metido en serios problemas legales.

Publicidad

Todo va mal para el cantante, pues se ha mencionado que puede ser acusado por presuntamente, amenazar a Lilian Brindis, esposa del locutor Raúl Brindis, todo esto con la finalidad de evitar que estos publiquen una entrevista en donde Christian Nodal se comportó muy grosero con ellos.

Los nuevos problemas que enfrenta Christian Nodal.

En una presentación de Christian Nodal en Houston, donde Raúl y Lilian fueron invitados para poderle hacer una entrevista, todo marchaba de forma normal, pero cuando le hicieron una pregunta que no le gustó al cantante, este se fue con todo contra ellos.

Y es que se reveló que Nodal pidió que el video de la conversación fuera eliminado de inmediato y aunque ellos en ese momento lo hicieron, este quedó guardado en la nube, así lo reveló en sus redes sociales.

Por otra parte, la influencer conocida como Soy Regia habló de la actitud de Nodal y aseguró que tenía las pruebas suficientes para demostrar su actitud; sin embargo, esto llegó a oídos del artista por lo que mandó a sus abogados para advertir que en caso de que el video salga a la luz, los iba a demandar.

Por este motivo, ella tomó la decisión de contactar al abogado Guillermo Pous para tomar acciones legales y proceder en contra de Christian Nodal.

El abogado Pous le dijo a Lilian que ella tenía derecho de compartir ese video si quería, porque hubo consentimiento ya que era una entrevista pactada. Ahora Lilian Brindis tiene un caso legal en contra de Nodal

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM