Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Eduin Caz lanza «amenaza» a Canelo Álvarez tras polémica en fiesta.

Publicado

el

Durante la última semana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eduin Caz acapararon todas las miradas del público por el festejo de los XV años de la hija del boxeador, en donde los dos tuvieron un pequeño altercado.

Y es que esta celebración se hizo a lo grande, pues durante el evento hubo personas invitadas que amenizaron el evento, tal es el caso de Grupo Firme quien tuvo una presentación en la fiesta de Emily Cinnamon.

Sin embargo, mucho se comentó sobre el boxeador al pasar noche había corrido a Eduin Caz y sin decir mucho al respecto, ahora ambos famosos reaparecieron y el cantante lanzó una fuerte amenaza.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Eduin Caz compartió una fotografía junto al Canelo y en la imagen, ambos aparecen abrazados y disfrutando de un gran momento juntos.

Aunque no fue todo, pues Eduin le mandó un contundente mensaje al Canelo, donde dejaron en claro que todos los chismes sobre una pelea entre ellos, son solo rumores.
Pa’ la otra córreme bien que aquí seguimos tomando.

Aunque el boxeador no mencionó nada al respecto si compartió la historia en su cuenta donde varias personas entendieron y tomaron con mucho humor esta situación.

Cabe recordar que todo se originó en la fiesta de XV años de la hija del boxeador, quien ya habría tenido algunas copas encima, por lo que tomó la decisión de correrlo de su celebración.

Sin duda, lo único que queda claro, es que existe una gran amistad entre estos dos personajes.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM