Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nuevas indirectas de Shakira a Piqué en el video de Monotonía.

Publicado

el

La exitosa cantante Shakira, se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas debido a su ruptura con el futbolista Piqué; sin embargo, muchos de sus seguidores no han dejado de mostrar su apoyo a la colombiana, pues no pasa por su mejor momento.

Aunque, muy fiel a su estilo, Shakira lanzó su último tema que sorprendió a millones de personas, ya que varios usuarios de redes sociales, han afirmado que el tema incluiría varias indirectas para su expareja.

El tema se titula Monotonía y, junto al cantante Ozuna, Shakira demuestra su gran talento y una forma muy peculiar de demostrar lo que siente.

De acuerdo con el público el video que salió contiene muchos detalles sobre el padre de sus hijos y la ruptura que pasan.

Además, un usuario de Twitter, «@erickgil_c», compartió una teoría sobre los detalles que aparecen en el video de Monotonía y reveló otros puntos en lo que la cantante hizo una referencia directa a una de las últimas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram a lado de Piqué.

De acuerdo con el usuario, el tema comienza pasillos de un súper mercado en el cual se le puede observar comiendo botanas en uno bolsa que dice “Devil” (demonio), mientras que otra lleva escrita la leyenda “Whirl” (torbellino), lo que se relación con el jugador y las polémicas que enfrenta.

Posteriormente, Ozuna aparece en un fondo donde están unas palomitas llamadas “Hell’s a Poppin”, texto que se puede traducir como “Agitado y Caótico”, lo que se vincula con los últimos meses que la pareja estuvo unida.
Instagram

Además, el modelo lleva un atuendo idéntico al que Piqué llevaba en el clip musical de «Me enamoré», canción que expresa cómo surgió el romance entre la pareja.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM