Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Nelson Carreras publica el primer adelanto del video de su canción «Eres un ángel»

Publicado

el

Nelson Carreras publicó un teaser del video musical de su primer sencillo «Eres un Ángel», el cual marcará el inicio de su exitosa carrera musical.

Tras darse a conocer en el programa de TV Azteca «La Academia», Nelson Carreras no ha parado y ha continuado enfocado en su carrera, hoy podemos conocer un adelanto del video de su primer sencillo. 

El tema titulado «Eres un Ángel», el cual según palabras del propio cantante lo escribió cuando tenía 16 años, la compuso en la lavandería con un pequeño piano que le regaló su tío. 

«Todavía me recuerdo cuando la compuse, escondidito en la lavandería con un piano chiquitito que me regaló mi tío. Aquel niño lleno de ilusiones, de 16 años, con su primera canción compuesta y saltando de alegría porque le encantaba el resultado. Hoy lo abrazo y le agradezco por esa creatividad y ese amor que le puso y le sigue poniendo a todo», escribió Nelson en la publicación junto al video.

Además agradeció a todas las personas que colaboraron con él para convertirlo en algo profesional y hermoso.

En la grabación de 14 segundos se observa al inicio a Nelson, en una especie de tina sumergiéndose junto a flores, luego se le ve en unas ruinas, que podrían tratarse del complejo de La Recolección de La Antigua Guatemala. 

Nelson tiene previsto estrenar el video musical el jueves 27 de octubre a las 7.00 p.m. hora de Guatemala.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM