Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Luis Miguel regresará con disco nuevo y conciertos este 2023

Publicado

el

Luis Miguel ya tiene listo su regreso a la música y a los escenarios, después de cuatro años, luego de su exitosa serie de Netflix.

Luego de que a finales de septiembre el empresario Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel alista su regreso a los escenarios para ofrecer una gira de más de 200 conciertos, ahora se sabe que el ídolo de la música pop también lanzara un disco.

La última vez que Luis Miguel se presentó ante el público fue en el 2018 en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Por lo que su regreso a la música representa una gran noticia y emoción para sus fans.

El regreso de Luis Miguel fue confirmado por dos de sus grandes amigos: el empresario Carlos Bremer y el Burro Van Rankin.

Luis Miguel lanzará disco nuevo

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien ha sido amigo del cantante desde su época de juventud, dijo que el próximo año habrá nuevo disco del intérprete de La Incondicional.

Señaló que aunque sigue distanciado de “El Sol”, hace tres años, él le presentó una canción de José Luis Roma que a Luis Miguel le gustó mucho, por lo que confía que el artista la haya grabado en su álbum.

“De hecho, le presenté una canción que lo volvió loco. No sé si la habrá grabado en este disco, es una canción maravillosa que se llama ‘Sino te hubiera conocido’, que me la dio mi querido José Luis Roma. Se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el ‘estira y afloja’», comentó el conductor.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un disco espectacular», concluyó.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM