Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gaby Moreno participa en el soundtracks «El Gabinete de Curiosidades» nueva serie de Netflix

Gaby Moreno, estrena una colección escalofriante y de gran impacto visual de ocho historias de terror seleccionadas por Guillermo del Toro.

Publicado

el

Gaby Moreno, artista guatemalteca estrena una colección escalofriante y de gran impacto visual la cual cuenta con ocho historias de terror seleccionadas por el Director Guillermo del Toro.

Publicidad

Gaby Moreno seguirá con su mismo ritmo y dando a conocer su carrera en la que además de ser compositora de sus propias canciones, también es productora y se le ha visto varias veces en distintos proyectos como lo son las series de TV, películas, anuncios, videos, entre otros.

Actualmente la artista guatemalteca participa en el Soundtrack de El gabinete de curiosidades, una nueva serie de Guillermo del Toro, director, guionista y productor mexicano reconocido con premios como el Goya, Ariel y Globo de Oro, así como galardonado con Premios Óscar como Mejor director y Mejor película por La forma del agua.

Gaby Moreno participará en el capítulo que se titula Dreams In The Witch House ( Sueños en la casa de la bruja, la cual está basada en una historia que escribió H.P. Lovecraft, el reconocido autor de historias de fantasía y terror, en 1932”, dicho capítulo será estrenado el jueves 27 de octubre por medio de la plataforma de Netflix.

iniciando el mes de octubre, Netflix comenzó a anunciar que a partir del 25 de octubre se habilitará en su catálogo El gabinete de curiosidades, una nueva producción del destacado cineasta mexicano.

Según la compañía de streaming, El gabinete de curiosidades es una colección de historias inauditas seleccionadas por Guillermo del Toro.

La colección de historias seleccionadas por Guillermo del Toro redefine el género y desafía el concepto tradicional del terror. De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros, cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM