Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Insólito!: Venden por internet las cenizas de Jeffrey Dahmer, famoso asesino serial

Publicado

el

Hace poco, una plataforma de streaming estrenó la serie de La historia de Jeffrey Dahmer, donde nos revelan la vida del Caníbal de Milwaukee, lo que ha despertado mucho el morbo de la gente sobre su vida.

Cabe recordar que esta historia se popularizó tanto que muchos jóvenes han tomado la decisión de disfrazarse de Jeffrey Dahmer para este Halloween, pero eso no es todo, pues algunos sitios web están vendiendo algunos de sus objetos a precios inimaginables.

Venden supuestas cenizas de Jeffrey Dahmer

Anteriormente, se sabía que se estaban vendiendo las gafas, pero eso no fue lo que impactó a las personas, sino que ahora se reveló que se está vendiendo la urna con las supuestas cenizas de Jeffrey Dahmer.

Y es que Taylor James, creador del sitio web Cult Collectibles, el cual fundó en el año 2018, se ha convertido en una tienda de objetos relacionados con crímenes reales.

Incluso, se detalló que existe una sección dedicada a Jeffrey Dahmer; los artículos que se encuentran bajo el apodo del Caníbal de Milwaukee incluyen su correspondencia, la Biblia que Dahmer tuvo en prisión, imágenes familiares, revistas, un disquete con los documentos del juicio y para rematar, la urna de las cenizas.

Y es que no solo eso es lo impresionante, sino que este objeto puede ser adquirido por la cantidad de 250 mil dólares; además se especifica que no puede haber intercambio como método de pago.

Por otra parte, James reveló que sólo aceptará propuestas de compras serias y con sustento económico.

Y es que, para que esto fuera posible, fue Lionel Dahmer, el padre de Jeffrey, quien ha facilitado el acceso a todos estos artículos relacionados con la historia de su hijo, incluyendo sus propias cenizas.

Con información de www.tvazteca.com

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM