Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere exintegrante de la banda Red Hot Chili Peppers

Publicado

el

Uno de los bateristas más importantes en la historia de los Red Hot Chili Peppers, falleció por lamentable accidente doméstico en Los Ángeles.

La industria musical se encuentra de luto, pues recientemente se dio a conocer que Darren Henley, mejor conocido como D. H. Peligro, lamentablemente perdió la vida a los 63 años.

Este suceso ocurrió en la casa del famoso ubicada en Los Ángeles, aunque se detalló que sufrió un accidente doméstico el cual le provocó un golpe en la cabeza, mismo que le causó la muerte.

Cabe recordar que el famoso músico forjó una gran trayectoria musical, ya que formó parte de grupos como The Dead Kennedys, Reverend Jones y Red Hot Chili Peppers.

Aunque fue la banda The Dead Kennedys la que confirmó por medio de las redes sociales, este fatídico deceso.

 Murió de un traumatismo en la cabeza por una caída accidental 

La trayectoria de Darren Henley dentro de la música.

Por eso, esta ocasión, recordaremos quién era el famoso baterista que se robó millones de corazones por su inigualable talento.

El músico, nació en San Luis, Estados Unidos en julio de 1959, durante los años 1981 y 1986 se convirtió en uno de los integrantes principales de la banda.

Tras dos años de gran trabajo, tuvo la oportunidad de acompañar a los Red Hot Chili Peppers en los primeros años de la legendaria banda, concretamente desde la salida de Jack Irons y hasta que ficharon a Chad Smith, que en la actualidad continúa siendo parte de la agrupación.

Posteriormente, formaría parte de las actuaciones de otras bandas como The Hellations, Jungle Studs, Nailbomb, The Feederz, Lock-Up, The Two Free Stooges, Reverend Jones y SSI.

También te puede interesar: ¿Por qué es tendencia Gaby Ramírez? Aquí las pruebas.

Sin embargo, luego de que se confirmara su fallecimiento, los mensajes y muestras de apoyo para sus más cercanos no se hicieron esperar, entre ellos el bajista de la banda.

«Mi querido amigo, mi hermano, te echo mucho de menos. Hoy estoy devastado, un río de lágrimas, pero toda mi vida atesoraré cada segundo contigo. La primera vez que te vi tocar con lo DK en el 81 me volaste la cabeza. El poder, el alma, la imprudencia… Te convertiste en mi amado amigo, nos divertimos mucho, tantas alegrías, cuidándonos las espaldas. Te amo con todo mi corazón. Eres un verdadero rockero y una parte clave de la historia de Red Hot Chili Peppers».

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM