Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan que estrella del K-Pop falleció durante la estampida de Itaewon, Corea del Sur

Publicado

el

Una de la jóvenes estrellas de la música K-Pop falleció por una trágico accidente que tuvo lugar en Itaewon, donde murieron más de 150 personas.

Lamentables noticias se dieron a conocer para la industria musical, ya que un Idol de K-Pop falleció después de quedar atrapado en la estampida ocurrida en Itaewon en la noche de Halloween, misma que terminó en una lamentable tragedia.

De acuerdo con los informes, se ha revelado que este suceso dejó más de 150 muertos. El famoso era muy conocido por su participación en el programa de supervivencia Produce 101: Season 2, donde compartió pantalla junto a varios Idols como Park Heeseok, Jo Jinhyung y Kim Dohyun, siendo uno de los actores más queridos por los fans.

Un hecho muy lamentable causó la muerte de la joven estrella del K-Pop

Fue el 29 de octubre, cuando aproximadamente 100.000 personas se reunieron en una zona de la ciudad de Seúl, llamada Itaewon. Sin embargo, de un momento a otro comenzó una estampida, ocasionando el fallecimiento de 150 personas a causa de paros cardiacos por la presión de los hechos y el poco espacio que había en el lugar de la tragedia.

Tras este fatídico hecho, Lee Jihan de 25 años, perdió la vida provocando gran sorpresa entre sus familiares, amigos y fanáticos, quienes lo recuerdan en redes sociales con mucho amor.

Además, no dudaron en compartir diferentes fotografías y mensajes de amor para mostrar el apoyo a sus más cercanos.

También se reveló que el funeral se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, donde se espera que los más cercanos se despidan de él.

Con información de www.tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM