En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

En nuestro noticiero Hechos Meridiano contamos con la presencia de nuestro querido Nelson quien recientemente presentó su primer sencillo "Eres un Ángel", el cual ha tenido buena aceptación y apoyo de sus fans de Guatemala y de diferentes países.

El cantante compartió cómo fue la producción de esta canción que es de su autoría, así como del video que acompaña el tema y que a la fecha ya más de 200 mil reproducciones desde que se estrenara hace pocos días. 


Fans se unen y apoyan a Nelson

Además compartimos una sorpresa que recibió el ex académico de parte de diferentes fanáticos de diferentes países como El Salvador, Costa Rica y México ya que según expresaron, ahorraron dinero para contratar un servicio de publicidad móvil el cual ya está recorriendo las calles de la Ciudad de México.

Nelson agradeció conmovido el apoyo de sus seguidores, a quienes considera familia ya que lo han apoyado en este inicio de su carrera. 

Dos fans también se hicieron presentes en el set y le obsequiaron un presente a Nelson y le desearon lo mejor en estos conciertos que realizará en tierras aztecas.