Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Soy la más robamaridos»: Karla Panini hace alarde del ‘hate’ de los fans de Karla Luna

Publicado

el

Fuertes palabras expresadas en las redes que tuvieron un cierto nivel alto de repercusión, pues Karla Panini se burló de forma directa de la difunta Karla Luna.

Las redes sociales suelen ser espacio para que se desarrollen varias polémicas y en esta oportunidad Karla Panini se burla de Karla Luna afirmando que es la más robamaridos.

Recientemente ha circulado en la virtualidad una imagen de la comediante y locutora de radio en la que se lee “dulce o truco”, algo que no pasó desapercibido por ella y este sábado compartió su reacción, autonombrándose “la madre de los memes”.

A partir de ahí, como también por la repercusión que le dio el público, se dio este fenómeno de alta rotación que terminó siendo noticia.

Por este motivo Karla Panini se burló de Karla Luna.

En sus declaraciones, Karla Panini aseguró que es una amante de los memes y la creatividad de las personas.

«¿Qué? creían que no lo iba a publicar… Soy la madre del hate, soy la madre del bullying cibernético, soy la bruja más maldita, soy lo pior de lo pior, soy la más roba maridos que haya existido en todos los tiempos».

«Amo los memes y aún más la creatividad de varios de ellos, este se sacó un 1000, solo que yo ya tengo a mi “RUCO” y me encanta y ahí me quedo hasta la muerte; ya con este que me “robé” fue más que suficiente, ¡así que no se apuren! ¡Las que andan preocupadas! Las que andan peleando algo que no les importa ni les debió de importar jamás pero ahí andan en el trote no tengan temor por eso. Tengan paz que nadie va a ir a quitarles a su esperpento mugroso. Tampoco les daré dulces porque soy fitness». 

En definitiva, no ha habido respuesta de la otra parte y por ahora es difícil creer, al menos a corto plazo, que la cosa llegue a niveles de conflicto altos.

Ahora bien, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, pues hay personas que la apoyan y otras que están en su contra.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM