Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: ¡Ya está aquí! Daddy Yankee arriba al país para hacer bailar a los guatemaltecos

Publicado

el

A pocas horas para el primer concierto de Daddy Yankee en Guatemala, se ha podido observar que desde tempranas horas de la mañana, varias personas ya se han hecho presentes en la Explanada Cayalá, para poder adquirir un buen lugar para ver a su cantante favorito.

Recordamos que este evento del 2 de noviembre, fue la segunda fecha que se programó de La Última Vuelta Word Tour, Daddy Yankee, ya que la promotora tuvo que realizar dos fechas en Guatemala por la venta rápida de entradas del 3 de noviembre.

A pocas horas de darse a conocer la venta de boletos del concierto de Daddy Yankee en Guatemala, las compras de las entradas de los seguidores fue tan rápida que llego a ‘sold out’ en poco menos de 5 horas.

En tempranas horas de este miércoles el cantante por medio de su perfil en la red social Twitter colocó un mensaje donde indicaba que ya venía a territorio guatemalteco.

Un grupo bastante grande de personas que adquirieron sus entradas para la primer fecha del concierto ya se encuentran haciendo fila para ser de los primeros en ingresar al recinto donde se tiene programado dicho evento.

El artista y su gira «La última vuelta» en el cual está realizando por varios países es el último espectáculo y que significa su retiro de la escena musical.

En las afueras ya se puede observar a grupos de seguidores del cantante en espera de la hora de ingreso para poder disfrutar de este concierto.

Personas que se encuentran el el Aeropuerto Internacional de Guatemala en los vuelos privados, compartieron el momento donde se puede observar a Daddy Yankee ingresando a Migración, para poder ingresar al país y comenzar su primer concierto.

¿Cómo estará el tránsito en este sector?

El vocero de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amilcar Montejo informa sobre los cierres vehiculares por el concierto de Daddy Yankee:

Primer cierre en rotonda Las Flores (paso a desnivel Madre Teresa) desviando hacia bulevar La Montaña o retornando hacia Varietá

Segundo cierre en rotonda La Ceibita zona 16 (frente a Embajada Americana) para retornar al bulevar Austriaco o Kanajuyú. Informan que los cierres entre las 2 rotondas es para establecerse área netamente peatonal
Los cierres darán inicio a las a las 18:00 horas.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM