Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ángela Aguilar revela parte de su outfit para el próximo desfile de lencería de Rihanna

Publicado

el

La cantante Ángela Aguilar cuenta los días para aparecer en el desfile de Rihanna, por lo que ha compartido una probadita de lo que podrán ver sus fans muy pronto.

Faltan escasos días para ver la participación de Ángela Aguilar en la cuarta edición de Savage X Fenty, desfile de lencería de Rihanna que se transmitirá el próximo 9 de noviembre de 2022 en una plataforma de streaming.

La cantante de música regional mexicana compartirá la pasarela con grandes celebriades como Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls y más modelos de talla internacional.

Avani Gredd, Bella Poarch, Damson Idris, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thomson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Winston Dukey y Zach Miko también harán su aparición en el esperado desfile de moda.

En Savage X Fenty seremos testigos de la nueva colección de lencería a cargo de Rihanna, quien ha hecho un maravilloso debut en la industria de la moda a lo largo de todos estos años.

El primer desfile de Savage X Fenty tuvo lugar en Brooklyn durante la Semana de la Moda de Nueva York, el día 20 de septiembre de 2019.

Ángela Aguilar comparte probadita de su participación en el desfile de Rihanna

Ángela Aguilar dio el primer adelanto de su participación en el desfile, pues a través de su cuenta de Instagram posó con un atuendo negro con transparencias y su característica cabellera corta.

El video cuenta con 42 mil reproducciones en aumento, así que la respuesta de los fanáticos no se ha hecho esperar en la caja de comentarios.

«¡Viva México!”, “Estamos orgullosos de ti” y “Me llena de felicidad todo lo que estás logrando”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Será el próximo miércoles 9 de noviembre de 2022, cuando la hija de Pepe Aguilar haga su debut en las pasarelas, en el marco de uno de los desfiles de moda más esperados del año.

Con información de www.tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM