En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Reaparece Chyno Miranda tras denuncia de su madre por no saber su paradero.

Publicado

el

El cantante Chyno Miranda reapareció en redes sociales después de que fuera cambiado de clínica y su madre denunciara que desconocía su paradero.

El estado de salud de Chyno Miranda, quien formara parte del dúo Chyno y Nacho, ha generado preocupación en los últimos meses después de que se diera a conocer que había sido internado en un hospital de Venezuela.


Hace algunas semanas se dio a conocer que Jesús Miranda, nombre real del cantante, había sido trasladado de clínica de rehabilitación para continuar con su tratamiento motriz tras las secuelas que le dejó el Coronavirus. 

Sin embargo, su madre (Alcira Pérez) rompió el silencio y le pidió ayuda a los internautas para dar con el paradero de su hijo, pues asegura que la pareja del cantante lo tiene retenido contra su voluntad tras sacarlo de la Casa de Reposo ‘Tía Panchita’, donde estaba internado sin su autorización.

“Por favor ayúdenme, no sé dónde está (Chyno) se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica, se lo llevaron de manera injusta. Yo soy la que lo cuida y quien tiene la potestad de decir lo mejor para él”, declaró doña Alcira.

Por su parte, la Casa de Reposo ‘Tía Panchita’ responsabilizó a Astrid Torrealba,quien dice ser novia de Chyno Miranda, de cualquier recaída o problema que pudiera sufrir el famoso.

Con información de tvazteca.com