Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Johnny Depp se niega a pagarle la indemnización de US$ 2 millones a Amber Heard

Publicado

el

Foto: Reuters.

Después de que Johnny Depp saliera victorioso en el juicio que sostuvo con Amber Heard, no obstante, deberá pagarle una indemnización de 2 MDD.

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en la historia y el actor de “Piratas del Caribe” logró salir airoso tras el fallo del jurado de Fairfax, Virginia, por lo que su exesposa deberá pagarle más de 10 millones de dólares, mientras que él tendrá que indemnizarla con 2 millones de dólares.

Fue así como Johnny Depp logró salir victorioso y limpió su imagen, no obstante, tendrá que pagarle a su exmujer 2 millones de dólares tras ser aceptada una de las causas que la actriz de “Aquaman” presentó en su defensa.

Depp expuso su caso de forma detallada y mostró el maltrato que sufrió por parte de su exesposa. Al final, el jurado falló a favor del actor que interpresa a Jack Sparrow, pero con todo y eso deberá pagarle una indemnización a Amber Heard.

No obstante, el histrión se niega a pagarle a su exesposa y de acuerdo con medios estadounidenses, el actor presentó una apelación en el Tribunal de Virginia para una revisión acerca del fallo a favor de Amber Heard.

¿Cuál es el argumento para no pagarle a Amber Heard?

El equipo legal de Johnny Depp presentó una petición en el Tribunal de Apelaciones de Virginia, en la cual argumentan que el actor no debe ser considerado como responsable de los comentarios realizados por su abogado Adam Waldman.

Así mismo, el histrión mencionó que la defensa de la actriz no tuvo recursos para demostrar que Adam Waldman había hecho las declaraciones con malicia, un elemento crucial para demostrar la difamación.

“La señora Heard no presentó ninguna prueba en el juicio de que el señor Depp estuviera personalmente involucrado en la dirección o realización de cualquiera de las tres declaraciones de Waldman. De hecho, el señor Depp testificó que ni siquiera había visto los comentarios de Waldman antes de la presentación de la contrademanda en agosto de 2020”, versan los documentos del equipo de abogados.

Por ende, Johnny Depp y su equipo legal consideran que el actor no puede ser responsable de la conducta de uno de sus empleados, el cual, actuó de forma independiente. El histrión y sus abogados quieren que se revoque la sentencia que salió favorable para Amber Heard para evitar pagarle los 2 millones de dólares.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM