Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto se sabe sobre la muerte del cantante Aaron Carter

Publicado

el

De qué murió Aaron Carter

Aaron Carter. Foto: Getty Images

Publicidad

El cantante Aaron Carter murió el pasado sábado en Lancaster, California, según el medio TMZ. El estadounidense se desarrolló como cantante, actor y compositor, además de ser el hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de la banda estadounidense Backstreet Boys.

Aaron Carter falleció a los 34 años de edad, desatando la emotiva despedida de figuras del entretenimiento como Diane Warren, Melissa Joan Hart, Hilary Duff y más.

Tampoco faltó la despedida de los Backstreet Boys, pues la banda homenajeó a Aaron Carter durante su concierto en Londres el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys.

¿De qué murió Aaron Carter?

Roger Paul, representante de Aaron, contó más detalles del sensible fallecimiento para The Daily Beast: «En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible», dijo.

Los primeros informes detallaron que Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, el sábado por la mañana.

TMZ dio seguimiento al caso, informando que elementos policiales del condado de Los Ángeles llegaron a su hogar alrededor de las 11:00 de la mañana tras recibir una denuncia de ahogamiento.

En su momento, el actor reveló que padecía múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, por lo que tenía que tomar varios medicamentos.

“El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda y soy maníaco depresivo (bipolaridad)”, dijo en una entrevista antigua de 2019 para el programa The doctors.

En el año 2017, Carter había hablado abiertamente sobre su adicción a ciertos medicamentos y drogas, razón por la que se tuvo que internar de manera voluntaria por un periodo.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM