Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Madre de Chyno Miranda revela quien es la culpable de su desgracia

Publicado

el

Chyno Miranda

Alcira Pérez ofreció una entrevista al periodista venezolano Luis Olavarrieta hace unos días, donde dio más detalles de dónde se encuentra Chyno Miranda.

La madre del cantante venezolano habló de la salud mental de su hijo, de sus enfermedades derivadas de una encefalitis, así como de su adicción a las drogas.

«En el año 2020, él tiene una serie de enfermedades que lo llevan a la ansiedad, depresión, la situación económica, la separación de Chyno y Nacho… le dio un estrés muy grande, que es donde se inicia su ansiedad máxima, su consumo, de ahí se desboca en encefalitis y se nos pone grave», dijo.

Doña Alcira segura que Chyno Miranda fue internado en una clínica, donde tuvo que aprender conductas nuevas para llevar una vida como cualquier otra persona. El cantante aprendió a vivir con su ansiedad y su impulsividad porque fue detectado con una lesión pre-frontal que le impedía «dominarse».

Te puede interesar: Reaparece Chyno Miranda tras denuncia de su madre por no saber su paradero.

¿Chyno Miranda consume drogas?

Alcira Pérez contó que Chyno Miranda inició una relación sentimental con una joven llamada Astrid Dayana Torre Alba Falcón, quien le daba droga al intérprete.

«Tengo entendido que ella le entregó droga. Y sí se la entregó, porque cuando mi hijo se levantó a la semana siguiente, yo le encontré una bolsa grandota», declaró.

La madre del venezolano contó que Chyno y Astrid tuvieron un encuentro antes de los Premios Juventud 2021, pero ella le volvió a dar droga al intérprete de Niña Bonita.

«Ella no puede pasar por encima de mí, él está enfermo, yo necesito que él se sane, si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que quiere?», dijo.

Por su parte, Chyno ha revelado que se encuentra en una clínica en la Alta Florida, ubicada en la zona de Cedral de Caracas, Venezuela.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

 

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM