Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Exnovia de Nicky Jam le hace brujería para que regrese a su lado y sean felices

Publicado

el

exnovia de Nicky Jam le hace brujería
Nicky Jam y Genesis Aleska

Cuando de amor se trata, muchas personas han revelado que hacen hasta lo imposible para poder estar con su ser amado. Tal es el caso de la exnovia del cantante Genesis Aleska le hace brujería a Nicky Jam.

Te puede interesar: ¡Escándalo!: David Guetta rechazó a Kunno por intentar besarlo en pleno escenario

Hace poco se dio a conocer que la modelo acudió a otros medios para poder recuperar el amor del cantante, ya que desde hace unos meses se encuentran separados.

Por medio de unos videos que se hicieron virales en las plataformas digitales, se puede apreciar a Génesis consultando a una santera sobre los rituales que puede hacer para le ayude a hacerle brujería a Nicky Jam y tome la decisión de volver a su lado.

Aunque eso no fue lo más sorprendente de esta situación, pues en otro clip, la modelo hace fuertes declaraciones de su vida íntima e incluso revela que el cantante no es un buen amante.

Este hombre en la cama no es muy bueno, dice la santera, a lo que Aleska contesta, es fatal. Yo lo que quiero es que no deje de pensar en mí, que me extrañe, que me busque desesperadamente. Que Nick Jam necesite estar conmigo, que no tenga ojos para nadie y sólo piense en mí.

El video en tan solo horas se llegó a viralizar en diversas plataformas, donde muchos de los internautas compartieran sus opiniones sobre lo sucedido, y es que menciona algunas cosas de las que llegaron a vivir durante la unión que sostuvieron, al tiempo que otros no estuvieron de acuerdo con recurrir a estas medidas para tener a una persona a su lado.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM