Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Shakira vivirá feliz en Miami con sus dos hijos a partir del 2023

Publicado

el

Sakira vivirá con sus hijos en Miami
Shakira y sus hijos

La cantante colombiana Shakira vivirá en Miami con sus dos hijos, a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento, detalló la cantante sobre cómo está viviendo la separación que atraviesa con Piqué, en especial por el impacto que pueden tener sus hijos y la presencia de paparazzis todo el día frente a su residencia.

Añade que es probablemente la etapa más oscura de su vida, porque también tuvo que enfrentar la hospitalización de su papá, quien incluso estuvo en terapia intensiva.

Te puede interesar: «Monotonía» de Shakira, el debut más grande en español de 2022

Recordemos que la cantante ha publicado dos canciones, como parte de su terapia de curación, en las que evidentemente trata sobre la infidelidad del futbolista, quien jugó su último partido con el club el pasado sábado en el Camp Nou.

La primer canción que cantó fué la de Te felicito en la que canta junto a Rauw Alejandro y hace menos de un mes sacó la canción de Monotonía, en la que comparte con el puertorriqueño Ozuna.

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia, y por eso he decidido vivir con mis dos hijos en Miami». indicó Shakira

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años.

El acuerdo que dice que Shakira vivirá con sus dos hijos en Miami se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM