Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Eiza González y Henry Cavill actúan juntos en nueva cinta ¿Hay romance ahí?

Publicado

el

Eiza González encarnará a una francotiradora militar con nociones de espionaje en la Segunda Guerra Mundial… ¡y actuará junto al mismo Henry Cavill!

Eiza Gónzalez continúa acumulando logros en Hollywood, pues ahora actuará en una película junto a Henry Cavill. Se trata de la película The Ministry of Unglentlemanly Warface, donde encarnará a una francotiradora militar con nociones de espionaje en la Segunda Guerra Mundial.

Desde luego que los rumores de un supuesto romance entre Eiza y Henry no se han hecho esperar, por lo que la prensa ha cuestionado a la mexicana en su reciente visita a tierras aztecas.

Sin embargo, Eiza evitó hablar de un supuesto amorío con el intérprete de Superman, así que que prefirió hablar de su vida profesional.

“Ahorita estoy comprometida en otros proyectos, ahorita no tengo planeado hacer nada. Ahorita estoy haciendo una serie (…) Estoy muy contenta, sigo trabajando todos los días contenta, el proceso normal de trabajo, entonces voy con prisa”, expresó a la prensa mexicana, para después marchar a paso apresurado.

Eiza González y Henry Cavill estarán en una película juntos

En enero iniciarán las grabaciones de The Ministry of Unglentlemanly Warface, por lo que Eiza y Henry viajarán juntos hasta Turquía para filmar.

Henry será el líder de una organización contra los nazis, en la película que sigue el plan secreto de combate que fue trazado por el general Winston Churchill e Ian Fleming.

La producción está basada en el libro de Damien Lewis, así que solo falta ver la química entre Eiza y Henry en la pantalla grande.

Los usuarios de las redes sociales han sacado sus conclusiones y aseguran que la mexicana podría iniciar un romance con Superman. Recordemos que Eiza ha tenido una larga lista de romances en Hollywood, tal es el caso de Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel, Josh Duhamel, Timothée Chalamet, Paul Rabil, Dusty Lachowicz y hasta Jason Momoa.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM