En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Maluma sorprende a niño con cáncer y le regala una casa amueblada.

Publicado

el

regala casa a un niño
Maluma y Bastian

El cantante Maluma ha dado de qué hablar y no precisamente por un nuevo sencillo, sino por el gran corazón que ha demostrado que tiene, al momento en que regala una casa a un niño.

Te puede interesar: Maluma causa polémica con VIDEO en el que celebra su cumpleaños.


Y es que, hace poco el famoso compartió con su público su historia con un niño con cáncer, pues decidió darle un regalo con el que le cambiaría la vida.

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de Bastian, el pequeño a quien conoció el año pasado y del que desde ese momento se ha mantenido al pendiente de su evolución, pero ahora el cantante le regaló una casa amueblada al menor.

Maluma le cambió la vida a un niño al momento en que regala una casa a un niño con cáncer

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió el video en donde se puede apreciar como el famoso llega a la habitación del pequeño; sin embargo, Maluma sorprendió al ver una fotografía, lo que conmovió a todos hasta llegar a las lágrimas.

Te puede interesar: Astrid, la mujer que llevó al infierno a Chyno Miranda

¡POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video). Ahora sí, a disfrutarla en familia
Este momento tan importante en la vida del menor sucedió en septiembre, cuando el niño llegó a la casa acompañado de dos miembros de su familia y conocieron algunas de las habitaciones.

Bastian entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto
De acuerdo con la reacción del pequeño, él no estaba enterado de la gran sorpresa por lo que no pudo contener las lágrimas cuando Maluma le entregó las escrituras de su nueva casa.

Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!

Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan. Feliz, estoy que salto en un pié. dijo Bastian

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos