Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así fue la participación de Aroddy Espinales en los Latin Grammy 2022

Publicado

el

Este 17 de noviembre se dia a conocer al ganador de los Latin Grammy 2022, donde participaron varios cantantes Cristianos, en la ceremonia participó el guatemalteco Aroddy Espinales donde participó con la categoría mejor Álbum Cristiano.

En la ceremonia se dio a conocer que el cantante Marcos Witt fue el ganador con el álbum Viviré, donde tiene 10 canciones inéditas. Dentro del álbum podemos encontrar a la cantante Lilly Goodman y Kim Richards y la Orquesta Filarmónica de Praga.

Te puede interesar: Gaby Moreno es nominada en los Grammy 2023 por mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo «Alegoría»

Witt mencionó: “el Rey David, el mismo que canta las mañanitas escribe no moriré sino viviré para cantar las maravillas de Dios”, la música cristiana está en un momento explosivo y seguirá creciendo. 

Dentro de los nominados se encontraba por segundo año consecutivo el cantante Cristiano de Chiquimula, Aroddy Espinales, el cual participó con el álbum llamado «Ya llegó la primavera», dónde podemos mencionar y recordar que el guatemalteco el año pasado ganó los Latin Grammy 2021. El Album con el que participó el cantante incluye varias canciones que nacieron durante la pandemia del Covid-19.

Ya llegó la primavera es el álbum que el guatemalteco compartió y el cual se convirtió en una guía o una luz para todas las personas que alguna vez le tocó empezar un camino nuevo.

Intagram: Aroddy Espinales

“a quienes perdimos vida y negocios. Mi deseo es que luchemos porque la vida es hermosa. Estoy contento con mi familia y agradecido con Dios”, dijo Aroddy.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM