Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actor guatemalteco Arturo Castro invita a los guatemaltecos a ver su nueva película “The Menu”

Publicado

el

película "The Menu"
Película «The Menu»

La película «The Menu» del actor guatemalteco Arturo Castro se estrenó este jueves 17 de noviembre en Guatemala y por medio de su Twitter el actor hace la cordial invitación para que todos los guatemaltecos vallan a verla.

Te puede interesar: Rosalía gana el Latin Grammy a mejor álbum del año con ‘Motomami’

Arturo Castro es un actor guatemalteco que reside y trabaja en Estados Unidos, dió a conocer que será parte del elenco de la nueva película «The Menú».

La cinta es dirigida por Mark Mylod donde se puede observar el suspenso y la comedia al mismo tiempo, peor durante el desarrollo de la historia presenta algunas sorpresas impactantes.

El Actor guatemalteco Arturo Castro indicó que el estreno mundial de la película «The Menu» se programó para el viernes 18 de noviembre. Sin embargo, en Guatemala la película está disponible desde el jueves 17.

El Actor por medio de sus redes sociales invitó a todos los guatemaltecos con un emotivo mensaje. “Mi gente de Guate!! Mañana sale mi película en cines allá. Vayan a verla y me cuentan que tal! afirmó Castro.

The Menu es una película donde se relata cómo una joven pareja viaja a una isla remota para comer en un restaurante exclusivo donde el chef ha preparado un menú espléndido, con algunas sorpresas inesperadas.

nfórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM