Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere Jason David Frank, uno de los Power Rangers originales

Publicado

el

Murió Jason David Frank de los Power Rangers: Uno de los actores que marcó la infancia de miles de personas dejó este mundo.

Hace poco se dio a conocer por medio de las redes sociales el lamentable fallecimiento de Jason David Frank, uno de los actores más queridos y recordados por su papel en la popular serie de los Power Rangers.

Fue por medio de las redes sociales, donde se comenzó esta noticia, pues él actor habría perdido la vida a sus 49 años de edad.

Sin embargo, quien habría compartido la noticia eliminó la publicación, aunque algunos usuarios comenzaron a compartir distintas publicaciones en donde se confirmaba la muerte de Jason David Frank, quien ha sido considerado por los fans uno de los mejores Power Rangers verdes.

La realidad sobre la muerte de Jason David Frank

Además, se mencionó que el famoso perdió la vida el 20 de noviembre y aunque no se menciona mucho al respecto, una productora compartió un mensaje en Twitter despidiéndose del actor.

Por otra parte, mucho se comenzó a especular de que podría ser falso, pues ni sus familiares y amigos habían confirmado ni negado la noticia, pero momentos después Blake Foster, quien interpretó al Power Ranger azul se despidió del actor.

Los rumores se terminaron, hasta que Walter Jones, quien fue Mighty Morphin Power Rangers como Zack Taylor, el primer Mighty Morphin Black Ranger confirmó la noticia por medio de sus redes sociales con una publicación en Instagram.

 No me lo puedo creer… DEP Jason David Frank🙏. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial 

De acuerdo con la información otorgada por su representante Justine Hurt a TMZ, la estrella de televisión juvenil fue encontrada muerta por suicidio en su casa de Texas, a los 49 años; quien confirmó la partida de uno de los Power Rangers originales, pues estuvo en el casting principal de la primera serie “Mighty Morphin Power Rangers”.

El joven nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos y prácticamente toda su carrera la hizo interpretando al Power Ranger verde.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las ultimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM