Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esta es la «maldición» que han atravesado los protagonistas de los Power Rangers

Publicado

el

maldición de los Power Rangers

La muerte de otro ex intérprete de esta serie tan icónica ha generado mucho dolor entre sus fans como también ha reactivado una vieja teoría. La partida de Jason David Frank se suma a todas las víctimas de la maldición de los Power Rangers.

Te puede interesar: ¿De qué murió Jason David Frank, el Power Ranger Verde? Sale a la luz la escalofriante razón.

Son muchos los intérpretes que han pasado por la serie y han tenido algún tipo de papel destacado.

Es una realidad que estos hechos constituyeron un antes y un después para sus muchos actores y actrices como también que increíblemente en muchos casos se han presentado hechos fatídicos que le dan pie a esta situación.

Peta Rutter falleció en 2010 dos semanas después de ser diagnosticada con un tumor cerebral que complicó gravemente su salud.

Fue parte de los rangers en Power Rangers Mystic Force. Eric Frank, el hermano de Jason David Frank, fue parte de Power Rangers Zeo tras bambalinas y en una serie de episodios como actor.

Murió en 2001 a los 29 años de una enfermedad que Jason jamás reveló. Jason David también apareció en Power Rangers: La Película.

Robert Manahan fue otro y la voz de Zordon en la primera generación, incluido Power Rangers: La Película y murió en el 2000, a los 43 años, de un aneurisma cardíaco.

Skylar DeLeon fue extra en la serie original de los Power Rangers, junto a Ernie, el dueño de la fuente de sodas de Angel Groove, y asesinó a una pareja en su yate. Está en prisión esperando el día de su muerte, pues fue sentenciado a la pena capital.

También te puede interesar: Muere Jason David Frank, el icónico Tommy en los Power Rangers.

Estos son algunos de los ejemplos que sostienen esta perspectiva a la cual lamentablemente se sumó la muerte inesperada de Jason David Frank.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las ultimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM