Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Estafan a Luisito Comunica en concierto de Daddy Yankee.

Publicado

el

influencer Luisito Comunica
Influencer Luisito Comunica

El influencer Luisito Comunica narró en sus redes sociales la desagradable experiencia que vivió cuando adquirió dos boletos, uno para él y otro para su novia, para asistir al concierto de Daddy Yankee, del pasado domingo 4 de diciembre.

Luisito Comunica hizo referencia a que fue estafado por un total de 20 mil pesos y en la historia de Instagram se muestra visiblemente molesto con la empresa que le vendió los boletos, ya que resultó que los boletos en cuestión eran falsos y le negaron la entrada al tan esperado concierto.

Te puede interesar: Will Smith habla abiertamente sobre la cachetada que le dio a Chris Rock en los Oscar

¿Cómo es que Luisito Comunica terminó estafado?

Nos vendieron boletos falsos, nunca usen la página StubHub, estafan dijo Luisito Comunica

Todo esto ocurrió en medio de un clima de descontento en el que usuarios de redes sociales han manifestado sus múltiples inconformidades con empresas boleteras y con quienes se dedican a la reventa de boletos para diversos eventos, pues parece que han sido varios los que han caído en este tipo de injusticias y lamentablemente esta vez le tocó caer al youtuber, quien realizó su denuncia en redes sociales para evitarle a sus miles de seguidores un trago amargo como el que él tuvo que vivir.

No queda claro si “El Pillo” ha podido recuperar su dinero o si la empresa ha tratado de contactarse con él para resolver el problema o compensar el mal sabor de boca, mientras tanto, quien le prestara su voz a Sonic tuvo que pasar por esta desagradable situación.

Lo bueno es que la historia tuvo un final feliz y a pesar del mal sabor de boca y de la pérdida de dinero, el Rey Palomo logró estar presente en el espectáculo del reguetonero porque uno de sus amigos lo dejó entrar a su suite en el Foro Sol y así pudo disfrutar del concierto del puertorriqueño.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM