Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Bellakath es señalada de plagio por su canción viral «Gatita»

Publicado

el

¿Gatita de Bellakath es plagio? La canción viral del momento se encuentra en la polémica por una supuesta denuncia de plagio.

¿Gatita de Bellakath es plagio? La canción viral del momento se encuentra en la polémica por una supuesta denuncia de plagio.

Un presunto plagio llevó a la canción Gatita, de la reggaetonera Bellakath a ser eliminada de diversas redes sociales.

Al respecto, la cantante dijo entre lágrimas que a ella lo que le importaba, era el cariño de la gente y hasta ofreció regalar ese éxito, aunque aclaró que ella tenía todo bajo la norma de los registros. Sin embargo, en redes, ya se encuentra circulando la supuesta canción. ¿Crees que se parecen?.

Te puede interesar: Bellakath: Los mejores memes que dejó su “plagio” de Gatita.

¿Cuál es la canción que posiblemente plagió Bellakath?

La supuesta canción plagiada por Bellakath para hacer la ‘Gatita’ salió en 2012 y se llama “El hueso de mi perr…”. Esta canción es interpretada por Son De Ak y Little Key, y fue compartida en redes sociales, donde algunos usuarios aseguran que son idénticas. Aquí te la dejamos a ver qué te parece.

Ante este rumor, ha habido opiniones encontradas en los seguidores de Bellakath, pues mientras que algunos muestran su total apoyo a la cantante; otros, realizan comentarios negativos y sacaron a la luz la supuesta canción plagiada por la exparticipante de ‘Enamorándonos’.

Sobre la canción,“El hueso de mi perr…”, el supuesto plagio ha recibido algunos comentarios; entre ellos, hay algunos que aseguran que es como muchas canciones que se parecen; mientras que otros afirman que se trata de un plagio.

¿Qué ha dicho Bellakath sobre la canción idéntica a la suya?

Haber estudiado derecho quizá le permita a la exparticipante de ‘Enamorándonos’ salir bien librada de esto y que cuente con las pruebas necesarias, mientras sigue creando éxitos que le permitan regresar a las redes sociales y poner a bailar a todas las personas, pues recordemos que la ‘Gatita’ ha sido tan importante en la carrera de la reggaetonera que fue invitada a un festival de música.

Con información de tvazteca.com

Entérate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM