Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Bellakath recupera en redes su tema «Gatita» y esto se sabe del supuesto plagio

Publicado

el

Después de tantos rumores y acusaciones de supuesto plagio, ‘Gatita’ está de regreso en las plataformas digitales y así lo compartió su creadora Bellakath.

Tras las acusaciones sobre el posible plagio de uno de sus más grandes éxitos «Gatita», Bellakath siempre estuvo segura de que contaba con los créditos de la canción ante las autoridades pertinentes, pero eso no le sirvió mucho, pues ésta fue bajada de las plataformas digitales. Sin embargo y para sorpresa de muchos, Gatita está de regreso y así responde la reggaetonera.

¿Qué pasó con el supuesto plagio de Gatita?

Durante todo el proceso, la exparticipante de ‘Enamorándonos’ fue muy transparente y a través de las redes sociales: por un live y un comunicado oficial contó a sus seguidores lo que estaba sucediendo y dejando claro que ella tenía los derechos de ese gran éxito, que había alcanzado millones de reproducciones en las plataformas digitales y que alguien se quería aprovechar de eso.

Recordemos que entre lágrimas, Bellakath recalcó lo mismo y prometió seguir haciendo buena música, incluso, dijo que lo más importante era que la canción fuera escuchada y que podría regalarla.

Te puede interesar: Bellakath es señalada de plagio por su canción viral «Gatita»

Bellakath estaba tan segura de que la canción era su creación y quizá su carrera de abogada le ayudó para poder salir de este asunto.

¿Cuándo y cómo regresó Gatita a las plataformas digitales?

Por la primera historia de la cantante, se puede ver que desde hace pocas horas ‘Gatita’ se encuentra de nuevo en las plataformas y los seguidores ya la han compartido su emoción con Bellakath, aunque también hay quien cuestiona lo sucedido, como si se tratara de una estrategia creada por ella misma.

¿Qué respondió Bellakath a quienes la acusaron de plagio?

Aunque hasta el momento, la reggaetonera no ha dado alguna declaración al respecto o hecho algún “en vivo”, pero creemos que pronto lo hará. Lo que sí compartió fue un posteo con la carátula de la canción en una plataforma digital con lo que busca callar los rumores y demostrar que siempre tuvo la razón. La imagen está acompañada del siguiente mensaje:

Con información de www.tvazteca.com

Entérate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM