Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hijos de Ricardo Arjona regalaron juguetes a niños guatemaltecos por Navidad

Publicado

el

Los hijos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona también tienen valores solidarios y como su padre, apoyan a los guatemaltecos. ¡Muy bien!

Adria, Ricardo y Nicolás Arjona, estuvieron en Guatemala durante las fiestas navideñas y realizaron acciones para alegrar la navidad de varios pequeños de aldeas rurales del país.

Según publicaciones de redes sociales, la actriz Adria Arjona, protagonista de «Morbius», compartió con sus seguidores, parte de lo que realizaron en tierras guatemaltecas. 

“No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño. Mi personaje preferido es el poder ser santa todos los años”, indicaba la publicación de la actriz y en el video se observa bajando cajas de un vehículo donde traían decenas de juguetes que entregaron a los pequeños quienes los recibieron con una gran sonrisa.

Aunque se desconoce la ubicación exacta de la comunidad donde realizaron la entrega de juguetes, los pobladores mostraron su agradecimiento con los hijos del cantautor guatemalteco.

Entre los comentarios de la publicación de Adria, destacó el del célebre actor Jason Momoa, con quien compartió créditos en la cinta «Sweet Girl». Momoa le escribió «your so amazing» (eres tan asombrosa) acompañada de emojis de corazones. 

Ricardo Jr. también compartió varios videos en sus historias de Instagram donde se observa también en la labor de compartir con los pequeños estos momentos de felicidad

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM