Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Filtran video donde se escucha por primera vez a Clara Chía imitando a Shakira

Publicado

el

En redes sociales se filtró un video donde se escucha por primera vez la voz de Clara Chía Marti, la actual pareja sentimental de Gerard Piqué.

Shakira y Piqué se separaron a principios de junio por cuestiones que hasta la fecha siguen siendo desconocidas; sin embargo, el exfutbolista del Barcelona ha sido señalado de haberle sido infiel a la colombiana con Clara Chía Marti.

A escasos días de haberse separado de Shakira, Piqué se dejó ver muy romántico al lado de la joven española, quien ha sido señalada de haber sido la tercera en discordia en la relación entre el exfutbolista y la cantante.

Desde que comenzaron los rumores Clara ha sido blanco de constantes ataques en su contra por parte de los fans y medios de comunicación que aseguran que ella es la principal responsable de la separación de la barranquillera y el exjugador.

¿Por qué ya no soportan a Clara Chía?

Hace unas semanas trascendió que el entorno cercano de Piqué ya no tolera a Clara Chía, sobre todo en su empresa Kosmos Global Holding S.L. donde los empleados hicieron un dibujo para mofarse de la española que ahora se cree diva y tiene actitudes que anteriormente no tenía.

Pero eso no es todo, ya que Clara tendría ciertos privilegios para evitar el asedio de la prensa como trabajar desde casa, por ello, los empleados decidieron mofarse de ella a través de un dibujo que se hizo viral en redes sociales y que muestra los rasgos exagerados de Chía Marti.

¿Clara quiere ser como Shakira?

Las comparaciones no se han hecho esperar y muchos aseguran que el parecido entre ambas es mucho, incluso han revelado que la joven española desea parecerse a la cantante colombiana pues traen el mismo tipo de look y color de cabello.

Cabe mencionar que Clara Chía también ha sido vista mirando fotografías de Shakira, incluso en la oficina de Piqué abundan instantáneas de la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía”.

También te puede interesar: Shakira y Piqué se reencuentran, ¿hay reconciliación?

¿Qué más se sabe de Clara Chía Marti?

Pocos detalles han salido a relucir de la actual novia de Gerard Piqué, únicamente se sabe que es española, que tiene 23 años, que trabaja en la empresa del exfutbolista y también se conoce su rostro, pero nada más.

¿Cómo es la voz de Clara Chía?

Hasta hace poco este era un dato desconocido, a pesar de que la pareja tiene un año de relación y seis meses haberlo hecho oficial, no obstante, algunos paparazzis lograron captar a la pareja en la fiesta de fin de año de la empresa del futbolista.

De acuerdo con reportes, la celebración duró cerca de 6 horas y a su salida la pareja se dejó ver enfiestada. Mientras Piqué ya estaba dentro de su auto, Clara empezó a imitar a Shakira, poniéndose de pie como lo hace la cantante cada que llega a un lugar y saluda a sus fans. Algunos de sus amigos le siguieron el juego y comenzaron a gritar como si fueran sus fans, mientras tanto, Clara les gritaba cosas y se reía.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM