Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así despidieron los guatemaltecos a Ivana Batchelor representante en Miss Universo 2022

La representante de Miss Universo de Guatemala Ivana Batchelor se despidió este 1 de enero 2022 de familiares, amigos y seguidores rumbo a New Orleans, Estados Unidos.

Publicado

el

La representante de Miss Universo de Guatemala Ivana Batchelor se despidió este 1 de enero 2022 rumbo a New Orleans, Estados Unidos.

El certamen de Miss Universo será el 14 de enero del 2022 donde Ivana Batchelor estará participando para ganar la corona y ser la mujer mas bella del universo.

En el Aeropuerto Internacional La Aurora, se hicieron presentes familiares, amigos y seguidores, donde le brindaron palabras de aliento y desearle los mejores deseos en el concurso.

El evento tiene una duración de tres semanas, donde inician 90 participantes y la gran final se va a realizar el 14 de enero 2023, donde se elegirá a la próxima Miss Universo entre 20 finalistas.

Te puede interesar: Ivana Batchelor y algunas representantes latinas al certamen Miss Universo 2022

Ivana comentó que al viaje lleva 5 maletas con todos sus accesorios y vestuarios, también lleva sorprendente traje que estará utilizando en la final, el cuál indicó que se traslado es bastante difícil ya que es muy grande y frágil, indicó también que van a haber muchas sorpresas en el concurso.

Ivana al llegar al aeropuerto, fue bastante la multitud de personas que llegó para despedirla y desearle un buen viaje que pocas veces se ha visto que una Miss Universo una tanto a un país. Batchelor se ha ganado a todas las personas por medio de sus actividades de ayuda que tiene.

El traje nacional que lucirá Ivana en ese concurso de belleza se denomina “Guatemala Inmortal- Jaguar de las Américas”, con el cual mostrará al mundo la belleza de este país y su milenaria historia cultural.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM