Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Ivana Batchelor conquista Nueva Orleans con su National Costume en el Mardi Gras

Ivana Batchelor continúa cosechando triunfos en el certamen  Miss Universo ya que fue seleccionada para ser parte de un exclusivo desfile conformado por 20 participantes en Nueva Orleans. (VIDEO: Facebook Carasandfaces)

Publicado

el

Nuestra representante Ivana Batchelor lució parte de su National Costume en el gran desfile de Mardi Gras y se llevó la admiración de los asistentes. 

Mardi Gras es el carnaval típico de dicha ciudad y que se celebra en otros estados el Martes de Carnaval y significa «Martes gordo».

En un video compartido por la página Caras and Faces pudimos observar a Ivana luciendo el dorado traje que se realizara para participar en el National Costume. 

Te puede interesar: “Mi madre no crio a un hipócrita” Brendan Fraser es la única estrella que se niega a volver a los Globos de Oro

«Muchas gracias a todos mis guatemaltecos estamos felices de estar aquí en New Orleans», expresó nuestra querida Miss. Ivana Batchelor

Además comparó el frío de su natal Quetzaltenango con el de la ciudad estadounidense y compartió que se siente muy cómoda allá.

Uno de los detalles que llamó la atención fue el jaguar pintado que llevaba en la parte de atrás el cual encantó a los participantes. 

Ivana compartió el desfile junto a las representantes de Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Nicaragua y Puerto Rico, entre otras, siendo las únicas elegidas por la ciudad para asistir.

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM