Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Qué sucedió con la fan a la que Bad Bunny arrojó su celular?

Publicado

el

Un hecho que ha acaparado los reflectores en este inicio de 2023 es sin duda el de Bad Bunny, quien la arrebató el celular a una fan y lo arrojó al mar después de que la joven intentara tomarse una fotografía con él.

¿La fan está deprimida por culpa de Bad Bunny?

Todos los reflectores se han ido con Bad Bunny tras el incidente, pero poco se sabía sobre la joven que fue desairada por el cantante puertorriqueño; sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que la chica se encuentra “muy deprimida” y no quiere salir de su “habitación”.

Esta información fue dada a conocer por un testigo y allegado de la joven dominicana al programa ¡Siéntese Quien Pueda! De acuerdo con la fuente, ha tenido contacto con la familia de la joven, la cual quedó sumamente afectada tras lo sucedido.

Te puede interesar: Así predijeron Los Simpson la grosería de Bad Bunny a una fan.

Se sabe que la familia de la joven ya se reunió con un equipo de abogados para emprender acciones legales en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny por el incidente ocurrido hace días en República Dominicana.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, si están en eso”, reveló la fuente al medio ya mencionado.

“Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba en la mesa contigua a la puerta.

A eso de las 12:30 a 12:34 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tienen cuadrados, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de adelante y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí”, añadió.

También te puede interesar: VIDEO: Agreden a Bad Bunny en público tras aventar celular de fan.

“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, recalcó.

¿Qué dijo Bad Bunny tras lo sucedido?

El cantante puertorriqueño rompió el silencio y salió a aclarar lo sucedido: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr… teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.Sin embargo, su publicación fue eliminada de sus redes sociales.

Con información de www.tvazteca.com

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM