Espectáculos

Así es el impresionante traje de Ivana Batchelor inspirado en el Quetzal

Publicado

el

Ivana Batchelor, participante de Miss Universo sigue en la vista de todos al lucir un vestido inspirado en el ave nacional de Guatemala, el quetzal.

Este lunes 9 de enero Ivana sorprendió en su sétimo día de competencia al publicar unas fotografías en sus redes sociales donde se le pudo observar un atuendo muy peculiar, úrico y representativo de Guatemala.

Ivana Batchelor, es nacida en Quetzaltenango y es la representante de Guatemala en Miss Universo, el certamen de belleza internacional más esperado, el cual se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, EE. UU.

En el certamen de Miss Universo participan 86 mujeres de diversos países donde Ivana Batchelor estará representando a Guatemala, con ganas de ser la mujer mas linda del Universo.

Ivana en una publicación de sus redes sociales colocó un mensaje para todos sus seguidores y personas que la apoyan “Gracias por unirse al sueño”.

Recordemos que se habilitó una votación por medio de la aplicación oficial del Miss Universo 2022 o también se puede realizar en la página web.

Por esos medios se podrá apoyar a Ivana Batchelor para que se convierta en la favorita para pasar a la semifinal y, posteriormente, a la final.

Pasos para votar por Ivana Batchelor

1. Descarga la aplicación "Miss Universo" en Play Store si cuentas con Androi o App Store.

2. Ingresa y haz click en la opción Votar, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu celular.

3. Busca a Guatemala con la foto de Ivana Batchelor, de acuerdo al orden alfabético por nombre de país.

4. Haz click en la estrella sobre la imagen de nuestra representante para otorgarle tu voto.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.