Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estas son las mejores frases de la sesión de Shakira con Bizarrap

Publicado

el

Shakira es tendencia por su más reciente canción con BZRP, donde llenó de indirectas a su expareja Gerard Piqué y dejó varias frases que se volvieron virales.

Publicidad

Con casi 4 millones de reproducciones en la primera hora desde su estreno, la sesión 53 de BZRP con Shakira va con rumbo a batir algunos récords y dejar una gran derrama económica en los bolsillos de Bizarrap y de la propia cantante colombiana, quien aprovechó su mediática separación con Gerard Piqué para “facturar” con su música, tal como dijo en una de las múltiples frases de la canción que ya son virales.

El impacto de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, como se llama la canción en Youtube y en distintas plataformas digitales, gira entorno a la polémica con su expareja Piqué, exfutbolista español y campeón del mundo en 2010, a quien acusan en redes sociales de ser infiel a la artista sudamericana, por lo que múltiples fragmentos de la última producción se asociaron a su separación.

Quien también salió “señalada” por otras partes de esta nueva “tiradera musical” fue Clara Chía, a quien los fanáticos asocian como la nueva novia de Piqué, pues varias partes de su nombre riman y coinciden con la sesión de Bizarrap con Shakira, por lo que a continuación te dejamos algunas de las mejores frases, las más polémicas y toda la letra de la canción.

Las frases más polémicas de la sesión de BZRP con Shakira en contra de Piqué:

  • “Pa’ tipos como tú… Perdona, cogí otro avión, aquí no vuelvo. No quiero otra decepción. Tanto que las das de campeón. Y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”
  • “Hace rato que yo te vi tocar ese gato. Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú»
  • “Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música, perdón que te sal-pique”
  • “Esto es pa’ que te mortifique, mastique, trague, mastique”
  • “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”
  • “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú»
  • “Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelvas, hazme caso”
  • “Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
  • “Cero rencor, bebé yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni que es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22″
  • “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM